Está aquí: Inicio Informativo GADMC-G, ENTREGA LAS INSTALACIONES DEL DISTRITO DE SALUD COLTA-GUAMOTE UBICADO EN EL BARRIO SAN PEDRO

GADMC-G, realizó el lunes 29 de Mayo a las 10 horas la “ENTREGA DE LAS INSTALACIONES DEL DISTRITO DE SALUD COLTA-GUAMOTE UBICADO EN EL BARRIO SAN PEDRO”, donde funcionarán las oficinas del distrito de salud que mediante un convenio interinstitucional y en coordinación con el Barrio San pedro han otorgado el bien inmueble para el funcionamiento de la institución.

El Doctor David Coronel; Director Distrital de Salud Colta-Guamote  agradeció el apoyo con la institución para que se cumpla el proyecto, además resaltó el cuidado y buen uso de bien, con el objetivo de brindar un excelente servicio a la ciudadanía.

El Alcalde del cantón en su intervención resaltó el aporte de la municipalidad en la adecuación e infraestructura ejecutada con una inversión de $20.000 dólares en el proyecto del barrio San pedro, y con la entrega formal compromete a los profesionales de la salud al buen servicio a la colectividad Guamoteña, por el compromiso que la actual administración viene trabajando en beneficio de todos.

POR TÍ GUAMOTE LA ADMINISTRACIÓN CUMPLE.

Está aquí: Inicio | Informativo | GADMC-G, ENTREGA LAS INSTALACIONES DEL DISTRITO DE SALUD COLTA-GUAMOTE UBICADO EN EL BARRIO SAN PEDRO