Está aquí: Inicio Informativo GADMC-G, CELEBRA EL DÍA DE LA NIÑEZ GUAMOTEÑA

GADMC-G, CELEBRA EL DÍA DE LA NIÑEZ GUAMOTEÑA

GADMC-G, la Dirección de Desarrollo Local y Mesa de Educación en coordinación con Plan Internacional y la Reina del cantón Guamote, desarrollaron el jueves 01 de Junio a las 10 horas el “LANZAMIENTO DEL EVENTO POR EL MES DE LA NIÑEZ”, con cantos, bailes y dinámicas se festejó el día de niñez con la participación de 2100 estudiantes de las diferentes parroquias del cantón.

El Alcalde en su intervención resaltó que las niñas, niños y adolescentes son sujetos de derechos y por lo tanto su protección y desarrollo pleno en la sociedad, además agradeció el apoyo de las diferentes instituciones que coordinan con la Municipalidad y también invita a todos los eventos programados para el mes de junio, por el compromiso que la actual administración viene trabajando en beneficio de todos.

POR TÍ GUAMOTE LA ADMINISTRACIÓN CUMPLE.

Está aquí: Inicio | Informativo | GADMC-G, CELEBRA EL DÍA DE LA NIÑEZ GUAMOTEÑA