Está aquí: Inicio Informativo Día de la mujer

Día de la mujer

GADMCG, en la Administración del Econ. Luis Ángel Chuquimarca Alcalde, Vicealcalde y Presidente del Comité de Protección y Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia, Concejales, Parlamento Indígena Popular, Personal de Policía Nacional, Ministerio de Salud, Srta. Delia Caguana Representante del Consejo Sectorial y Ministerio de Medio Ambiente, se desarrolló el Evento por el #DiaInternacionalDeLaMujer, en el Coliseo Rafael Brito Mendoza, con la presentación de la “Orquesta de la Policía Nacional y se efectuó una Dramatización de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer y el Núcleo Familiar por parte del Personal Policial de la Zona Chimborazo”, la participación de 40 danzas de las Mujeres Indígenas del Cantón y la participación de Artistas Locales y Nacionales.
¡FELIZ DÍA DE LA MUJER..!
¡POR TÍ GUAMOTE, LA ADMINISTRACIÓN CUMPLE!

Está aquí: Inicio | Informativo | Día de la mujer