Está aquí: Inicio Informativo GADMCG INAUGURO LA TERMINACIÓN DE CASA COMUNAL EN GOSOY SAN ALBERTO

GADMCG INAUGURO LA TERMINACIÓN DE CASA COMUNAL EN GOSOY SAN ALBERTO

En la comunidad Gosoy San Alberto de la Parroquia Cebadas, el día viernes 22 de junio del presente año, desarrollo la Inauguración de Terminación de la Casa Comunal y batería Sanitaria Pública con una inversión de 4.500 dólares, la misma que beneficia a los habitantes de la comunidad.

Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón Guamote señalo con el Presupuesto Participativo correspondiente del año 2017 hemos realizado la terminación de casa comunal y batería sanitaria para el beneficio de la comunidad, de esta manera estamos atendiendo en todas las comunidades jurídicas con las obras planificadas en cada una de las comunidades.

Por su parte el señor Arsenio Chuqui, dirigente de la comunidad menciono antes fuimos una Asociación el cual era limitante para beneficiar del presupuesto participativo, pero  hace dos años hemos legalizamos de ser Comunidad, con esto ya estamos beneficiando con las obras que está ejecutando el gobierno municipal del cantón Guamote.

Otros dirigentes de la comunidad mencionaron, en esta comunidad nos hace falta el mejoramiento de vía para llegar fácilmente a la comunidad, por esta necesidad con el presupuesto participativo del año 2018 hemos decidido para el mejoramiento vial, esto facilitará para movilizar con seguridad y transportación de productos agrícolas.

Está aquí: Inicio | Informativo | GADMCG INAUGURO LA TERMINACIÓN DE CASA COMUNAL EN GOSOY SAN ALBERTO