Está aquí: Inicio Informativo CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ PROYECTO DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD

En la Sala de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guamote, el día jueves 28 de junio del presente año, Econ. Luis Chuquimarca Alcalde del Cantón desarrollo sesión extraordinaria para tratar el proyecto de promoción y difusión de la interculturalidad del Cantón Guamote Julio-Agosto 2018, con la presencia de Sr. Arturo Daquilema Vicealcalde, Concejales José Atupaña, Simón Roldan, Luis Gavin, Juan Sislema, Dr. Fausto Andrade Procurador Sindico, Ing. Roberto Mariño Asesor General, Dra. Diana Guagcha Secretaria y Dirigentes del Parlamento Indígena.

De acuerdo al punto del orden del día, la secretaria del concejo municipal dio la lectura del proyecto de Promoción y Difusión de la del Cantón Guamote Julio-Agosto 2018, el cual el señor Alcalde Econ. Luis Chuquimarca, puso a consideración de los señores concejales.

El señor Concejal Juan Sislema, mocionó para la aprobación del proyecto de Promoción y Difusión de la Interculturalidad, también el Vicealcalde Arturo Daquilema, apoyó la moción presentada por el concejal Sislema, y el Concejal Simón Roldan, mocionó para aprobar el proyecto debemos analizar talladamente la programación, con estas dos mociones el concejo se analizó detalladamente.

Luego de analices y con algunas correcciones el concejo municipal en unánime se aprobó el proyecto de “Promoción y Difusión de la Interculturalidad del Cantón Guamote Julio-Agosto 2018”, a desarrolla del 20 de julio a 5 de agosto del presente año.

Está aquí: Inicio | Informativo | CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ PROYECTO DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD