Está aquí: Inicio Informativo ORDENANZA QUE REGULA LA UTILIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA PISCINA MUNICIPAL DEL CANTÓN GUAMOTE

En la Sala de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guamote, el día martes 03 de julio del año 2018, el Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón desarrollo sesión ordinaria para tratar Autorización para la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional Entre el GADM del Cantón Guamote y el Ministerio de Educación y Deportes y Ordenanza Sustitutiva que Regula la Utilización y Mantenimiento de la Piscina Municipal del GADMCG con la presencia de Sr. Arturo Daquilema Vicealcalde, Concejales José Atupaña, Simón Roldan, Luis Gavin, Juan Sislema, Dr. Fausto Andrade Procurador Sindico, Ing. Roberto Mariño Asesor General y Dra. Diana Guagcha Secretaria

De acuerdo al punto del orden del día, la secretaria del concejo municipal dio la lectura de la Autorización para la suscripción del convenio entre GAD Municipal y Ministerio de Educación, el cual el señor Alcalde Econ. Luis Chuquimarca, puso a consideración de los señores concejales.

El señor Concejal Juan Sislema, se no hay una política pública entre el gobierno descentralizado y gobierno desconcentrado no se puede avanzar el desarrollo local y nacional, por eso de acuerdo a la constitución articulo 264 literal 7 faculta el GAD Municipal apoyar en la infraestructura educativa, por lo cual mocionó para aprobar la autorización de suscripción del convenio, también los concejales José Atupaña, Simón Roldan, Luis Gavin, Arturo Daquilema Vicealcalde apoyaron la moción presentada por el concejal Sislema.

De esta manera el concejo municipal en unánime se aprobó la “Autorización para la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el GADM del Cantón Guamote y el Ministerio de Educación y Deportes”.

Siguiendo con el punto del orden del día se aprobó en la segunda instancia la Ordenanza Sustitutiva que Regula la Utilización y Mantenimiento de la Piscina Municipal del GAD Municipal del Cantón Guamote.

Está aquí: Inicio | Informativo | ORDENANZA QUE REGULA LA UTILIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA PISCINA MUNICIPAL DEL CANTÓN GUAMOTE