Está aquí: Inicio Informativo DISPENSARIO MÉDICO MUNICIPAL AL SERVICIO DE LOS SERVIDORES PÚBLICO

DISPENSARIO MÉDICO MUNICIPAL AL SERVICIO DE LOS SERVIDORES PÚBLICO

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guamote, con el propósito de mejorar y preservar la salud de los trabajadores municipales, la Máxima Autoridad del cantón desarrolló la entrega de la remodelación del Dispensario Médico del GADMC-G, la misma que será al servicio de los empleados y trabajadores del Municipio.

Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del cantón Guamote menciono en esta administración ha preocupado por la bienestar de los empleados y trabajadores, por este motivo se ha remodelado el dispensario médico y odontológico, además este dispensario cumpliendo con los parámetros del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social es adscrita al hospital de Seguro de la Ciudad de Riobamba, con esto los servidores públicos va tener acceso directo para los tratamientos especiales que requiera.

En esta obra se ha invertido alrededor de 50 mil dólares, en las adecuaciones de oficinas, equipos de odontología, instrumentos y otros, de esta manera el dispensario es categorizado y adscrita al hospital IESS de Riobamba.

Los servicios que brinda el dispensario en odontología, salud ocupacional y atención primaria, con médicos profesionales.

Está aquí: Inicio | Informativo | DISPENSARIO MÉDICO MUNICIPAL AL SERVICIO DE LOS SERVIDORES PÚBLICO