Está aquí: Inicio Informativo CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GADMC-GUAMOTE Y FUNDACIÓN MAQUITA

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GADMC-GUAMOTE Y FUNDACIÓN MAQUITA

En la Comunidad Cumanda el Molino, el día viernes 07 de diciembre del presente año, desarrollo la firma de convenio de Cooperación interinstitucional entre el GADMC-GUAMOTE y Fundación MAQUITA, con objetivo de fomentar la producción orgánica ecológica en el cantón Guamote. 

Textualmente el convenio consiste. Convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guamote y Fundación Maquita Kushunchik comercializando como hermanos.

Objeto de convenio, establecer un acuerdo de cooperación interinstitucional que facilite unir esfuerzos para la concurrencia de voluntades esfuerzos, recursos, intercambio de experiencias y saberes, para impulsar acciones políticas y estrategias de manera coordinada que contribuyan al fomento a implementación de un proceso sostenible de desarrollo local.

Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del cantón Guamote resalto que a través de esta firma de convenio con Fundación Maquita es para trabajar en fortalecimiento de producción orgánica y comercio justo, para lo cual el GAD Municipal ya hemos puesto la feria Agroecológica todos los domingos en la ex plaza de papas, con esto estamos fomentando una producción limpia y saludable.   

Está aquí: Inicio | Informativo | CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GADMC-GUAMOTE Y FUNDACIÓN MAQUITA