Está aquí: Inicio Informativo EL ALCALDE DE GUAMOTE INAUGURÓ EL AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD CENAN

EL ALCALDE DE GUAMOTE INAUGURÓ EL AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD CENAN

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guamote, el día sábado 8 de diciembre del presente años, se entregó nuevo sistema de Agua Potable a los habitante de la comunidad Cenan de la parroquia Cebadas la misma que beneficia a 49 familia, en evento de inauguración contó con la presencia del Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde, Señora Rosa Guaranga, Vicealcaldesa, Concejalas, técnicos de municipio, cabildos de la comunidad, comuneros y dirigentes de la parroquia de Cebadas.

El proyecto de agua potable consiste totalmente nuevas construcciones de captación, línea de conducción, tanques de reserva, rompe presione, válvulas, líneas domiciliarias y micro medidores con una inversión de 16 mil dólares, que beneficiara a una población de más de 250 personas de la comunidad.

El Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón Guamote Menciono para el beneficio de 49 familias con los recursos del Presupuesto Participativo hemos construido el sistema de agua potable con todas las condiciones básicas que garantiza la calidad de agua que tendrá una vida útil de 25 a 30 años, así garantizamos un líquido vital para una buena salubridad. 

Por su parte el señor Arturo Tene, Presidente de la Comunidad dijo que estamos agradecidos por este agüita que será de muy útil para el consumo de cada ser humano, de la misma manera otros beneficiarios agradecieron a la máxima autoridad del cantón por ejecutar esta obra tan importante.          

 
Está aquí: Inicio | Informativo | EL ALCALDE DE GUAMOTE INAUGURÓ EL AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD CENAN