Está aquí: Inicio Informativo EL GADMCG INICIO CON AGASAJO NAVIDEÑO EN CANTÓN GUAMOTE

EL GADMCG INICIO CON AGASAJO NAVIDEÑO EN CANTÓN GUAMOTE

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guamote, encabezado por la máxima autoridad el Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del cantón, Mishell Quintanilla, Reina de Guamote, Carmen Amelia Padilla, Sumak Warmi del Cantón, Vicealcaldesa y las Concejalas, los día 18 y 19 de diciembre del presente año, entregaron AGASAJO NAVIDEÑO a los estudiantes de nivel básico y bachillerato en las parroquias de Cebadas, Palmira y Matriz.

El Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón Guamote menciono todo los años hemos visitado a todas las Unidades Educativas con agasajo navideño para alegrar a los niños y niñas con el motivo de celebrar el nacimiento de niño Jesús que nació más de 2000 años, este evento sea organizado con la Reina del Cantón Guamote, de esta manera visitaremos a diferentes zonas a dar el agasajo navideño.

Srta. Mishell Quintanilla, Reina del Cantón Guamote, dijo que hemos iniciado a dar las funditas de caramelos para la sonreír de los niños y niñas de la parroquia de Cebadas, Palmira y Matriz, para que tengan la felicidad y sonriesa.

Maestra Zoila Carrillo, agradeció a la máxima autoridad por este gesto tan noble hacia a los niños que esto nos atrae la alegra y la felicidad de los niños y padres de familia.

Magíster José Jaramillo, Rector del Milenio 27 de Febrero de la Parroquia de Palmira dijo agradecer  al señor Alcalde y a la Señorita Reina por entregar agasajo navideño a los niños y jóvenes, que este aguinaldo da alegría a los niños y nosotros como docentes estamos agradecidos por este apoyo por aparte de las autoridades.

Está aquí: Inicio | Informativo | EL GADMCG INICIO CON AGASAJO NAVIDEÑO EN CANTÓN GUAMOTE