Está aquí: Inicio Informativo INICIO LA ACTUALIZACIÓN DEL PADRÓN DE USUARIOS DEL SISTEMA DE RIEGO ZONA PULL

INICIO LA ACTUALIZACIÓN DEL PADRÓN DE USUARIOS DEL SISTEMA DE RIEGO ZONA PULL

En La Comunidad Pull Chico el día miércoles 19 de diciembre del presente año, el Alcalde de Guamote, los técnicos y el consultor, realizará la socialización de inicio de la Consultoría para la Revisión, Levantamiento y Actualización del Padrón de Usuarios del Sistema de Riego Zona Pull, Parroquia Matriz Cantón Guamote.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guamote, con la finalidad fomentar el desarrollo económico y brindar apoyo técnica a las comunidades del cantón, toma la acertada decisión de realizar la Revisión Levantamiento y Actualización del Padrón del Sistema de riego Zona Pull, para las comunidades (Pull San José, Pull Chico, Pull Manuel Laso, Pull Quishuar, Pull San Pedro y Pull Grande.

Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón menciono hemos creído conveniente de contratar la consultoría para que realice Levantamiento y Actualización del Padrón de Usuarios del Sistema de Riego para las 6 comunidades de Zona Pulles, con el propósito de contar con el padrón actualizado de los usuarios, áreas de riego con respectivas planimetrías.

Por su parte Mariano Cajilema Charco, Presidente de Sistema de Riego Pulles, dijo los usuarios por no contar con suficiente recursos económicos hemos solicitado en GAD Municipal para que ayude realizando la consultoría de actualización de padrón de usuarios, gracias a la buena voluntad de señor Alcalde ya tenemos al contratista para poder realizar este trabajo, para nosotros este proyecto beneficiara para poder tener riego tecnificado en la zona y con esto vamos a mejorar el fomento productivo agrícola y pecuaria

 
Está aquí: Inicio | Informativo | INICIO LA ACTUALIZACIÓN DEL PADRÓN DE USUARIOS DEL SISTEMA DE RIEGO ZONA PULL